viernes, 18 de abril de 2014

Fotos tarta POCOYÓ

Hoy llevo un día un poco aburrido, aunque el resto del mundo esté disfrutando de sus vacaciones ¡¡¡ yupiiii!! yo me he quedado en Madrid, cogiendo un resfriado( que son cosas que solo me pasan a mi) y viendo fotos varias de como parte de mi familia anda en la playa , o por ahí con los niños.... así que me he acordado de hace un mes, cuando celebramos el cumpleaños de uno de mis sobrinos, y de como lo que empezó como un simple encargo de una tarta por parte de mi hermana, se convirtió en tres días de no parar de hornear!! Y es que además de la tarta, perdí la cuenta de las galletas que hice!! Así que aquí dejo unas cuantas fotos de la tarta de Pocoyó que casi acaba conmigo.

Espero que os guste y otro día subiré la receta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario